Aftercare For Minors - Spanish

Home » Faqs » Aftercare For Minors - Spanish

Cuidado De Su Nuevo Piercing

Lo de limpiar con

Utilice uno o ambos de los siguientes productos en su curación piercing:

Paquete • Solución salina estéril hecho para el cuidado de heridas (lea la etiqueta), o una mezcla de sal marina no yodada te haces: disolver 1/8 a 1/4 cucharadita de no yodada (sin yodo) mar la sal en una taza (8 oz.) de agua caliente destilada o embotellada. Una solución más fuerte puede irritar tu piercing, así que no ponga en exceso de sal!

• Una leve, sin perfume, jabón líquido, de preferencia a los antimicrobianos o germicida.

Cómo limpiar tu piercing

LAVADO las manos muy bien antes de limpiar o tocar el piercing, por cualquier motivo.

SALINA remojo durante cinco minutos una vez o más por día. Sello de una taza de solución salina tibia sobre el área. Para algunos piercings será más fácil de usar gasa limpia o toallas de papel empapado en una solución salina. Enjuague después de absorber la sal seca porque los cristales de sal pueden hacerle daño a usted y su perforación.

SOAP sólo una o dos veces al día. Mientras se ducha, espuma de una caída de diez centavos tamaño del jabón para limpiar la joyería y la perforación. Deja el jabón en el piercing no más de treinta segundos.

ACLARADO para eliminar todos los el jabón de la perforación. Usted no tiene que girar la joyería a través de la perforación.

SECO cuidado con la limpieza, productos de papel desechables. Toallas de tela puede engancharse en la joyería, y que podrían tener bacterias en ellos.

¿Qué es normal?

• En un primer momento: un poco de sangrado, moretones, hinchazón, enrojecimiento, y dolor o dolor leve.

• Durante la curación: una decoloración, picazón, exudación de un líquido de color blanco-amarillo (no pus) que forma la corteza de algunas de las joyas. Su piel puede apretar alrededor de la joyería como a sanar.

• Después de la curación: las joyas no se puede mover con facilidad en la perforación; no la fuerza que. Si usted no limpia la perforación como parte de su baño diario, secreciones normales, pero mal olor se puede acumular.

• Una perforación puede parecer muy bien antes de que el proceso de curación se lleva a cabo. Esto se debe a que se curen de afuera hacia adentro. Incluso si se siente bien, la nueva piel es débil en el interior. Sea paciente, y mantener la limpieza todo el camino hasta el final del periodo de cicatrización completa.

• Si usted ha tenido una perforación durante años, todavía se puede reducir o cerrar en minutos, si usted saca su joyería! Esto es diferente de persona a persona; si te gusta tu piercing, guardar sus joyas en no dejar el hueco vacío.

Qué hacer

• Lávese las manos antes de tocar el piercing; dejarlo como está, excepto durante la limpieza. Durante la curación, usted no tiene que girar, a su vez, o mover su joyería.

• Manténgase saludable; el estilo de vida saludable, más fácil será para la perforación de curar. Duerma lo suficiente y comer una dieta nutritiva. El ejercicio durante la curación está muy bien; escuchar a su cuerpo.

• Asegúrese de que sus sábanas y toallas se lavan y se cambian cada semana.

• Lluvias son más seguros que los baños, porque las bañeras pueden albergar gérmenes. Antes de entrar en una tina de baño, limpia por primera vez, y enjuague su perforación cuando salgas.

Qué Evitar

• Evite limpiar con Betadine®, Hibiclens®, alcohol para fricciones, peróxido de hidrógeno, y de acceso telefónico® o jabones fuertes, ya que estos pueden dañar su curación piercing. Asimismo, no se utilizan ungüentos, porque no dejan que su perforación obtener la circulación de aire que necesita y pueden contener ingredientes que no son seguros para el uso a largo plazo.

• Evite Bactine®, traspasado soluciones del cuidado del oído, y otros productos que contienen cloruro de benzalconio (BZK). Esto puede ser irritante y no debe ser utilizado para el cuidado a largo plazo.

• Evite limpiar demasiado. Esto puede irritar la perforación y hacer que tardan más en sanar.

• Evite la irritación como la fricción de la ropa, también mucho movimiento de la zona, jugar con las joyas, y la limpieza en bruto. Estos pueden hacer que la forma de tejido cicatricial feo e incómodo, y causar otros problemas como la migración y un tiempo de curación más largo.

• Evite jugar en bruto, manos sin lavar en (o incluso en cualquier lugar cerca de) la perforación, y el contacto con los fluidos de otros corporales como la saliva mientras se está recuperando.

• Evite el estrés y el consumo de drogas recreativas, incluyendo el exceso de cafeína, la nicotina, y el alcohol.

• Evite poner un piercing en la curación de un lago, Piscina, bañera de hidromasaje, etc. En primer lugar, proteger a su perforación utilizando un vendaje impermeable (como Clean Sellos). Usted puede comprar en la farmacia.

• Evite todos los belleza y productos de cuidado personal en o alrededor de la perforación, cosméticos, incluido el, lociones, y los aerosoles, etc.

• No cuelgue encantos o cualquier objeto de su joyería de la perforación hasta que haya sanado por completo.

Consejos y sugerencias

Joyería

• A menos que haya un problema con el tamaño, estilo, o material de sus joyas inicial, lo deje en el período de cicatrización toda. Si usted tiene una emergencia y necesita cambiar sus joyas durante la cicatrización, visitar a un perforador para la ayuda.

• Póngase en contacto con su piercer de un retenedor no metálicos si su joyería de metal deben ser removidos (por ejemplo,, si su médico o dentista hace que los lleve a cabo un procedimiento).

• Deja la joyería en todo momento. La perforación se puede reducir o cerrar super rápido, incluso si usted ha tenido por años. Si lo sacas, recuperarlo más tarde puede ser difícil o imposible.

• Con las manos limpias asegúrese de comprobar los extremos roscados en su joyería de opresión en el diario. ("Diestro-whities, zurdo-afloja ".)

• Llevar a una bola limpia de repuesto en caso de perder o romper un.

• Si usted decide que no quiere que su perforación nada más, simplemente quite la joyería (o tener un perforador profesional quitarlo). Mantenga la limpieza de la perforación de todos los días hasta que el agujero se cierra. La mayoría de las veces, sólo una pequeña marca será visible.

• Si usted piensa que tiene una infección, dejar en joyería de calidad para que la infección pueda drenar. Si usted toma las joyas a cabo, la superficie se puede cerrar. Que pueden atrapar la infección dentro de la perforación y provocar un absceso. De no quitarse las joyas a menos que lo indique un profesional médico.

Consejos para Piercings Ombligo

• Use un duro, parche en el ojo con ventilación (venden en las farmacias) debajo de la ropa apretada (como las medias de nylon) o utilice un pedazo de vendaje alrededor de su cuerpo para mantenerlo en su lugar. No utilice cinta, ya que puede causar una erupción en la piel. Este parche puede proteger su perforación de los choques durante la práctica deportiva o de otros peligros, y reducir la irritación de la ropa ajustada.

• Use limpia, cómodo, ropa transpirable que protege tu perforación mientras duerme.

Consejos para el cartílago del oído Oído y piercings faciales

• Use el truco de la camiseta: Viste a tu almohada en un gran, limpia la camiseta y convertirlo noche; una camiseta limpia que proporcionan cuatro superficies limpias para dormir.

• Mantenga todo super limpio que se acerque o toque el área perforada: teléfonos, auriculares, lentes, cascos, y los sombreros.

• Tenga cuidado al estilo de su cabello, y deja que tu estilista saber si se está recuperando un piercing.

Cada organismo es diferente y su tiempo de curación puede ser mucho más largo o más corto que el de tus amigos.

Descargo de responsabilidad: Estas directrices se basan en una combinación de amplia experiencia profesional, el sentido común, la investigación, y la práctica clínica amplia. Esto no debe ser considerado un sustituto para el consejo médico de un médico. Si usted piensa que tiene una infección, visitar a un médico, pero tenga en cuenta que muchos médicos no han recibido una formación específica acerca de la perforación. Su perforador local puede ser capaz de sugerir una perforación de fácil médico profesional.